domingo, 13 de diciembre de 2009

Carta, en una de esas, me escuchas


Para Dani, mi amiga sutileza:

Mi queridísima Daniela, pero cómo mandas cartas de este calibre, siempre me sorprendes… Me llegas de sorpresa, en un día como este, o sea, las elecciones.

Te cuento, hoy, fui a votar y fue terrible, nunca me había temblado tanto la mano para hacer una línea (y tu sabes que siempre tirito), y no te negaré que cuando supe el primer cómputo, los ojos se me pusieron meones.

Respecto a tu carta amiga ufffff, que cosas que te pasan, te lo digo de partida TODAS NOS ENAMORAMOS DE FANTASMAS… y lamentablemente, no están en nuestra cabeza, son reales, de carne y hueso, un conjunto de los de antaño que vienen a acecharnos y a conformar esa imagen borrosa que no sale de nuestra cabeza. Tu sabes que algo sé de amores, y lo mucho que me he equivocado, y llorado, y agotándote tantas tardes con mis historias predecibles. Ahora, aprovecha que tus días rancagüinos han sacado de tu cabeza a ese fantasma, libérate y deja que te deje, a ver si dejas un poco de lado esas cosas fastidiosas que nos complican la existencia. “Que te quiera a ti”??? por favor Daniela! Córtala poo!!! Aprovecha a la family que toma once a la hora que quiere... aprovecha a la jolina y a papá bromista. Aprovecha las calles tranquilas de Rancagua que en Santiago no existen, y cuando ya te desesperes de las cuatro paredes color rosa, te me vienes a la ciudad a pasar unas noches locas, enamorarnos de la gente que pasa, soñar nuestro futuro perfecto, hablar de las imbecilidades que siempre hablamos, y a olvidarnos un poco de algunos, y recordar muy mucho de todos… tu sabes la palabra filo??? FILO ENTONCES!! Con todo!!!! te me eximiste de teoría y quijote, yo pasé latín… aprovechemos el verano naranja que mas rato, una vuelta por la playa, te parece?

Filo con todo mi amiga, que viva el rock&roll y volás locas, piensa en mí, y en cómo me aburro de tenerte lejos… Te me cuidas y gozas todo lo que puedas

Un beso (en la boca :D) tu amiga Milonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario